Home / Our System / Assistance / Español

Español

Los intérpretes pueden ayudarlo
Queremos brindarle la mejor atención médica tanto a usted como a su familia. Tiene derecho a una comunicación clara. Queremos que entienda su diagnóstico, su tratamiento y su plan de cuidado. Tiene derecho a trabajar con un intérprete calificado si lo necesita. No tiene que depender de amigos o familiares que le interpreten.

Ofrecemos intérpretes calificados para nuestros pacientes de habla hispana. Utilice este servicio gratuito en cualquier momento del día o la noche. Los intérpretes mantendrán su información personal confidencial. Si lo solicita, podemos hacer arreglos para que un intérprete al español esté presente cuando lo vea un médico, un enfermero u otro miembro del personal.

Si necesita un intérprete, llame a nuestro personal de guardia al (608) 782-7300 u (800) 362-9567 o al departamento donde solicitará la cita, y se le proveerá un intérprete para la llamada y la cita.

Cómo solicitar empleo en Gundersen
Ofrecemos igualdad de oportunidades laborales a todas las personas que soliciten empleo. Brindamos servicio de intérprete gratuito por teléfono, ya sea que llame o pregunte en persona acerca de los empleos disponibles. Si necesita ayuda para completar formularios o tiene preguntas acerca de nuestro proceso de empleo, haga uno de los siguientes o ambos:

  • Llame al Departamento de Recursos Humanos al (608) 775-4743 u (800) 362-9567, ext. 54743.
  • Vaya al Departamento de Reclutamiento (Recruitment Services), 914 Green Bay Street, La Crosse.

Díganos lo que piensa
Queremos que nuestros pacientes reciban lo mejor en servicios y atención médica. Hable con la persona que lo está cuidando si:

  • Desea sugerir algo.
  • Tiene preguntas.
  • Desea felicitar a esa persona o a alguna otra.
  • Tiene inquietudes.
  • No está recibiendo la atención o el servicio que esperaba.

También puede llamar al (608) 785-7676 u (800) 362-9567. Se proveerá un intérprete para su llamada y un representante de los pacientes escuchará lo que tiene para decir. Si prefiere escribirnos por correo electrónico, haga clic aquí.

Si llama o escribe, recuerde incluir los siguientes detalles:

  1. Fecha del servicio;
  2. El sitio y el departamento visitados;
  3. Sus comentarios acerca de su experiencia; y
  4. Su nombre, dirección y número de teléfono si desea que alguien se comunique con usted;

Si nos escribe en español, por favor tenga paciencia. No podremos responder hasta que nos traduzcan sus comentarios. Si necesita una respuesta inmediata, llame a los números enumerados más arriba en vez de escribir. Gracias.

Back to Top